Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Pángaro confirmó que vuelve a Diputados

El Dr. Julio Pángaro confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que durante la próxima semana asumirá en su banca como Diputado Provincial, en reemplazo del Dr. Alberto Onchalo, quien fue designado interventor del Hospital San Felipe de San Nicolás.
El ex Intendente dijo que en un primer término el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires le había pedido que permanezca en el cargo que ocupaba (jefe del Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires) aunque en una reunión mantenida ayer, las autoridades provinciales resolvieron que asuma en lugar de Onchalo.
“Tengo sentimientos encontrados, porque si bien soy un hombre político y respondo a una estructura de gobierno, también debo decir que me encontré con una situación muy difícil en el Registro, y que comenzamos a cumplir con los objetivos planteados” indicó Pángaro. El abogado sostuvo además que está en marcha el proceso de informatización de los datos del registro, que finalizará en 18 meses, para normalizar las 6 millones y medio de partidas que transforman al bonaerense en la oficina más grande del mundo en su tipo.
También se refirió a las acusaciones de Raúl Castells, quien lo involucró en una “mafia inmobiliaria”: “No puedo darle entidad a las acusaciones de Castells, a quien no conozco, pero supongo que es alguien honesto porque cada vez que encuentra un trabajo lo devuelve” indicó. Sobre la situación de los terrenos de Obligado dijo que “debe manejarse dentro del derecho privado” y que son situaciones que difieren entre sí.