Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Piden ayuda para la familia afectada por un incendio intencional esta semana

María Alejandra Molina, propietaria de la vivienda de Cruz Roja 1772 que fuera incendiada intencionalmente esta semana, solicitó ayuda a la población ante las pérdidas totales que sufrió durante el siniestro.
Molina ratificó que fue su ex pareja quien incendió la casa, que tiene una restricción de domicilio por episodios de violencia y que estuvo internado en un neuropsiquiátrico. La mujer dijo respecto de su situación actual: “mi vida está en manos de un Fiscal, que no dispone la detención de esta persona, que me sigue persiguiendo a cada lugar al que voy”.
En la vivienda, además de Molina, también vivían sus dos hijos varones de 10 y 16 años, su hija de 14 años, la pareja de ésta de 20 años y su hijo de dos meses.
Además de requerir ropa para todos ellos (pueden llevarla a la Escuela 502 o el Instituto Sarmiento), Molina pidió que quien tenga una casa para alquilar, que se comunique al teléfono 15573331.
Desrrollo Humano proveerá los materiales necesarios para la reconstrucción de la casa, por lo que la mujer también pidió ayuda a quien pueda colaborar con la mano de obra.