Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Personal del Ministerio de Seguridad planificó las reformas en la Distrital por el 911

Técnicos de la División de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires visitaron hoy la sede de la Policía Distrital para planificar las reformas que deberán realizarse en el edificio para la instrumentación del servicio 911 en San Pedro.
El capitán Carlos Alberto Cocco informó que la Municipalidad estará a cargo de las modificaciones que se realizarán en el edificio. El jefe policial confirmó que se efectuará una ampliación edilicia, además de un recambio en puertas y ventanas.
Las estimaciones indican que en alrededor de 60 días estarán finalizadas las obras, un plazo en el que el Ministerio de Seguridad también completará la entrega de sistemas de comunicaciones y móviles.
[Foto Prensa Municipalidad: La recorrida de los funcionarios del Ministerio en la Distrital]