Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Pedido de informes del concejal Matías Velo sobre el estado de las napas de agua

El concejal Matías Velo presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe sobre el estado actual de la napa de extracción de agua para el servicio de agua potable.
A su vez, reclama que también se adjunte información sobre los impactos negativos que tiene la utilización de la napa por parte de los productores de semillas.
En otros puntos del proyecto, el edil de Coalición Cívica pide que se de cuenta del estado de salinización del agua que brinda el servicio municipal conforme a la extracción.
La resolución extiende un pedido a la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires para que envíe un reporte sobre la cantidad, ubicación y estudio de impacto ambiental de cada una de las perforaciones.