Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Padres de alumnos de la Escuela 10 entregan un petitorio al Secretario de Gobierno

Un Grupos de Padres de los Chicos que asisten a la Escuela N° 10 del barrio Los Aromitos, preocupados por los riesgos que atraviesan sus hijos para llegar al establecimiento, atravesando las vías del ferrocarril, se reunirán con el Secretario de Gobierno Juan Almada en las primeras horas de la tarde.
“Somos muchos los que estamos en esta situación, ya que vivimos en los Barrios FONAVI, Villa Igoillo, Los Aromos y otros” sostuvieron en un comunicado emitido hoy.
“Hemos levantado firmas para que las autoridades nos escuchen y tomen conciencia de los riesgos a los que se ven expuestos muchos alumnos, antes que tengamos que lamentarnos por alguna fatalidad” agregan luego.
Antes de la reunión con Almada, se entregaron notas al Intendente Mario Barbieri, al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar. El Secretario de Gobierno recibirá un petitorio con las firmas y será puesto al tanto de la preocupación de los padres.