Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Oración religiosa, homenaje a los trabajadores y terneros en el inicio del acto

El padre Fabián Failache, párroco de Gobernador Castro, fue invitado por los organizadores del acto a brindar para dar una oración como inicio del acto que el sector agropecuario desarrolla en el cruce de las Rutas 191 y 9.
Los locutores oficiales anunciaron que alrededor de 10 mil personas, llegadas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, están participando de una de las últimas actividades del paro de comercialización que se inició el viernes pasado.
Durante los primeros minutos, se homenajeó a los trabajadores rurales en su día, y el cantor sureño “Pampa Cruz” (quien se hizo presente por gestiones de la UATRE) entonó una copla dirigida a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además, se exhibieron unos pequeños terneros de la raza holando argentino a los que se tomó como “el ejemplo de la extinción del campo” ya que deberían ser sacrificados en pocos meses.

[Fotos Noticias San Pedro: 1- Los terneros exhibidos en el acto; 2- El "Pampa" Cruz]