Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Nueva protesta en ARCOR

Los empleados de las plantas de Arcor continúan realizando medidas de fuerza en reclamo de una mejora salarial de 400 pesos.
Se encuentran en estado de asamblea permanente desde esta mañana, por lo cual las fábricas instaladas en todo el país están virtualmente paralizadas. Sin embargo, en San Pedro se realizaron protestas en el exterior de la planta fabril, de las que participaron delegados sindicales, pero sin paralización de la empresa.
El delegado del Sindicato de la Alimentación de Córdoba (en donde se encuentra la sede central), Miguel Cortéz, indicó: "Pedimos 400 pesos de aumento. Sabemos que empezamos hoy pero no sabemos cuándo se terminarán las asambleas. Todo dependerá de que la empresa nos llame a negociar".