Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Nueva agresión al presidente del Centro de Comercio: rompieron su camioneta

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, denunció en la mañana del domingo ser víctima de una nueva agresión. En este caso, se trata de un destrozo a un vehículo de su propiedad.
De acuerdo a la denuncia de Gutiérrez, alrededor de las 7.30 sacó la camioneta Citröen Berlingo a la puerta de su casa, en donde la dejó estacionada por unos minutos con la intención de realizar una diligencia.
En momentos en que ingresó al interior de la vivienda, sintió la explosión correspondiente al golpe de una piedra contra la luneta trasera del vehículo.
El propio Gutiérrez y el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, coincidieron en señalar que no se trata de un episodio relacionado con el reciente asalto que sufriera el dirigente en su comercio de calle Güemes.
Biaín dijo que a esa hora circulan numerosas personas que salen de los locales de diversión nocturna, y que el ataque podría haber sido perpetrado en esas circunstancias. La causa se labra bajo la carátula de “Daños”, con intervención de la UFI en turno.