Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Llegaron las máquinas de COPLAC

La firma COPLAC comenzó a recibir en las últimas horas las maquinarias que utilizará para la puesta en funcionamiento en la ciudad de su planta fabril, en el kilómetro 1,5 del camino Crucero General Belgrano.
Varios camiones semirremolque de alrededor de 21 mil toneladas cada uno cargados con herramientas y equipos arribaron a la zona, y realizaron este viernes los trámites aduaneros correspondientes.
Compañía de Planeamiento Acústico S.R.L, conocida también como COPLAC San Pedro, firmó un convenio con la Municipalidad de San Pedro para la fabricación en nuestra ciudad de parte de su producción, que será exportada a otros países.
COPLAC es una empresa líder en el sector de amortiguadores termo-acústicos y revestimientos interiores para automotores.
Los directivos de la firma anticiparon su intención de sacar del país sus productos directamente a través del puerto de San Pedro, con lo que se incrementaría notoriamente la mano de obra prevista, de alrededor de 100 operarios.
Entre los clientes de la empresa se encuentran General Motors, Volkswagen, Fiat, Mitsubishi, IVECO, Peugeot y Citröen.