Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La concejal Sandra Mari pide intimaciones por los terrenos de Papel Prensa

La Concejal Sandra Mari del interbloque UCR - Acción por San Pedro, le ha solicitado por medio de una nota al Intendente Municipal que intime a través del área correspondiente a quien resulte propietario de las manzanas ubicadas entre las calles Salta, Almafuerte, Beaumont y Moisés Novillo.
Se trata de los terrenos conocidos como “el campo de Papel Prensa”, y la intención de la edil es dar cumplimiento a la Ordenanza vigente sobre cercos y veredas.
En la misiva manifiesta que “como es de conocimiento del señor Intendente Municipal los vecinos están trabajando para poder colocar las nuevas luminarias en todo el barrio y sería muy importante que estos predios cuenten con la iluminación, veredas y cercos correspondientes contribuyendo así a dar un buen aspecto general del barrio y brindar mayor seguridad para quienes transitan por ese lugar”.
[Foto ilustrativa provista por la autora del proyecto]