Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Infraccionan a dos boliches con las salidas de emergencia cerradas con candado

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que durante los operativos de nocturnidad realizados en la madrugada del domingo, se detectaron dos infracciones en locales de diversión nocturna.
La primera falta fue identificada a la 1,50 en el pub “Club Zero”, que está ubicado en Pellegrini al 800, en donde la puerta de emergencia estaba cerrada con candado. Minutos más tarde, a las 2,30, los inspectores detectaron la misma infracción en el boliche “Vendetta”, frente a la plaza Belgrano.
Bronce consideró que se trata de “faltas gravísimas” que son “pueden provocar la muerte de personas ante una emergencia” y que espera que el Juzgado de Faltas aplique todo el rigor para las multas y clausuras que se conocerán en la semana.
En otro orden, Inspección General realizó alrededor de 20 controles de alcoholemia, en todos los casos con resultados negativos.