Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incendio intencional provocó esta tarde importantes pérdidas en una vivienda

Un incendio azotó la vivienda ubicada en Cruz Roja 1772 poco después de las 13:30, por causas que aún no fueron establecidas con precisión.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, en el lugar se escuchó una explosión que posteriormente derivó en la propagación de las llamas que afectaron gran parte de la casa.
Si bien en un primer momento se pensó que había personas en el interior, de inmediato se descartó esa posibilidad. Un joven que habita el lugar junto a su pareja, su bebé y su suegra, sufrió un desmayo pero no presentó herida alguna.
Los Bomberos Voluntarios actuaron rápidamente en el lugar para extinguir las llamas luego del llamando de una vecina. “No tengo la menor idea de lo que puede haber pasado. Solamente había quedado un televisor prendido”, expresó uno de los habitantes.
El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, informó que el hecho no tiene relación con los episodios de violencia en el barrio Malvinas, y que se trataría de un problema de pareja.
La mujer residente en el lugar, de apellido Molina, había formulado denuncias por amenazas de su ex pareja, quien tenía una restricción para no acercarse a menos de 200 metros de esa vivienda.
Hasta el momento no hay detenidos en la causa, aunque la investigación se centra en las circunstancias antes mencionadas.


[Fotos Noticias San Pedro: 1. El humo sale desde una de las ventanas de la casa. 2.Los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar. 3.Personal observa los daños en el interior de la vivienda. ]