Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Francisco De Narváez adelantó que habrá ruralistas en su lista y no descartó a Victores

El Diputado Nacional Francisco de Narváez sostuvo hoy, en una entrevista concedida a APA Radio San Pedro, que “los Kirchner tienen odio hacia todos los productores” y que el conflicto se profundizó por “una cuestión ideológica”.
“Ustedes en San Pedro tienen un presupuesto de 42 millones de pesos para todo el Municipio, y en concepto de retenciones se fueron de ese distrito 180 millones, no tiene ningún sentido el concepto de coparticipación que está vigente” agregó el legislador nacional.
Sobre su posible presencia en el acto del próximo miércoles, organizado en San Pedro por la Mesa de Enlace agropecuaria, De Narváez sostuvo que “no es momento de hacer oportunismo”.
Sin embargo, reconoció que está tomando contacto con dirigentes ruralistas para que integren las listas de su partido en las elecciones del año próximo. “Estamos haciéndolo a través de CARBAP que es la entidad que mejor representa a los productores bonaerenses, porque creemos que es el momento de dejar de lado las caretas y expresar lo que cada uno piensa” agregó el dirigente.
El Diputado Nacional respondió con una humorada cuando fue consultado acerca de la posibilidad de que Raúl Victores forme parte de la propuesta electoral de su movimiento político y expresó: “Vamos a ir paso a paso, por ahora no vamos a decir nada”.