Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entidades Unidas se presenta con un festival musical en el paseo público municipal

Se realiza en el Paseo Público Municipal un festival de música organizado por las recientemente conformadas "Entidades Unidas".
En el escenario natural, el cronograma de actuaciones incluye a Cuatro Estaciones, Kukato, Lito Carro, números de magia a cargo de los magos de la Red +, Daniel Mársico y Blacky.
En tanto, a partir de las 18, varios dj’s tocarán música de los años ochenta en el espectáculo "80´s Retro Dance Party". Fueron invitados los disk jockeys Carlos Ruiz, Víctor Gálvez y Norberto Acosta.
Por su lado, las entidades que conforman el flamante grupo (Rotary San Pedro, Org. Protectora de Animales, Cruz Roja Argentina Filial San Pedro, ANDAR, Bomberos Voluntarios de San Pedro, Grupo de Ayuda Guapoy y Biblioteca Braile) difunden sus actividades en diferentes stands.
[Fotos Noticias San Pedro: 1- El escenario; 2- El stand de Cruz Roja; 3- El stand de la biblioteca braille]