Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Entidades Unidas en el Paseo Público

Con la organización de Entidades Unidas, se realizará este domingo 26 de octubre a partir de las 14 horas, un festival musical en el Paseo Público Municipal. El evento fue presentado esta mañana con una conferencia en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Las entidades que conforman el flamante grupo (Rotary San Pedro, Org. Protectora de Animales, Cruz Roja Argentina Filial San Pedro, ANDAR, Bomberos Voluntarios de San Pedro y Biblioteca Braile) difundirán sus actividades en diferentes stands, al tiempo que sobre el escenario natural se presentan variados números artísticos.
Desde las 14 horas, actuarán Cuatro Estaciones, Kukato, Lito Carro, números de magia a cargo de los magos de la Red +, Daniel Mársico y Blacky.
En tanto, a partir de las 18, varios dj’s tocarán música de los años ochenta en el espectáculo 80´s Retro Dance Party. Fueron invitados los disk jockeys Carlos Ruiz, Víctor Gálvez y Norberto Acosta.
[Foto gentileza Grupo Gen]