La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El lunes se define la licitación para el Jardín de Infantes en la planta depuradora

El lunes próximo se dará a conocer cual de las tres empresas que realizaron propuestas para las obras de construcción del Jardín de Infantes en el predio de la ex planta depuradora resulta adjudicataria.
En el acto de apertura de ofertas del lunes pasado, se presentaron las firmas Machi Constructora, Creiller Constructora y JJ Constructora.
Una vez definida la empresa, el pliego fija un plazo de cuatro meses para la refacción del edificio en donde actualmente funcionan la Dirección de Servicios Sanitarios y la casa del cuidador.
El nuevo establecimiento constará de tres aulas, sala de música, biblioteca y sala de profesores y cuerpo de baños.
Aún no se definió si funcionará allí un nuevo Jardín de Infantes a partir de la cesión del establecimiento a la Dirección General de Escuelas, o si se trasladarán las actividades del Jardín Municipal “Frutillitas” que funciona en un edificio alquilado.