Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El joven de Baradero sigue sin aparecer

Fernanda Genoud, la madre del joven Andrés Martín, desaparecido hace diez días en la ciudad de Baradero, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “toda la información que teníamos se la pasábamos a la policía” y que hasta el momento no tuvieron ningún tipo de respuesta a los pedidos para que aparezca su hijo.
Andrés Martín, de 21 años, desapareció el domingo 21 de septiembre luego de asistir al baile de la primavera organizado por el Club Atlético de la vecina ciudad.
Las líneas de investigación llegaron hasta otras provincias (la última fue en Paraná, Entre Ríos) e incluso originaron operativos en San Pedro, pero no dieron ningún resultado concreto.
Virtualmente descartada la hipótesis de un secuestro, ante la falta de un pedido de rescate o comunicación de los eventuales captores, los investigadores se inclinaron a pensar en un suicidio, una fuga o un homicidio, aunque ninguna de las tres hipótesis pudo ser comprobada. Tampoco fue hallado el automóvil en el que desapareció, y no fueron utilizadas la tarjeta de crédito ni el teléfono celular que tenía en su poder al momento de la desaparición.