Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

El Intendente Barbieri en el homenaje a Alfonsín por los 25 años de democracia


La Juventud Radical organizó en el estadio Luna Park un acto en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en el que estarán presentes numerosos invitados especiales, encabezados por Julio Cobos y Elisa Carrió.
El ex mandatario es el orador central de este evento, que estima convocar a unas 7.000 personas de todo el país para celebrar las bodas de plata de uno de los máximos hitos del radicalismo y de la tradición democrática argentina.
"Cobos asistirá junto a los principales dirigentes de su entorno -como Mario Meoni, Alfredo Cornejo, Héctor Gutiérrez y Horacio Quiroga-, en una clara señal de acercamiento al partido, que a la hora de cursar las invitaciones no omitió el reconstituido vínculo con el sector luego de la ruptura de la Concertación Plural" informaron las agencias nacionales de noticias.
Fuentes del partido Acción por San Pedro y la Municipalidad confirmaron que también fue invitado a tomar parte del encuentro el Intendente Mario Barbieri.