Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El gerente de Multicanal se comprometió a elevar el pedido por tarifas diferenciadas

Sebastián Albarracín, gerente zonal San Pedro – Baradero de Multicanal, se comprometió a elevar a la central de la empresa la nota que entreguen los abonados a la firma solicitando un menor costo del servicio o tarifas diferenciadas.
En las últimas semanas, dos clientas de Multicanal iniciaron una campaña de adhesiones que logró colectar 1.700 firmas en ese sentido, mientras que los jubilados autoconvocados reunieron otras 3 mil firmas en otro petitorio.
Albarracín se reunió en la última semana con concejales del Partido Justicialista y las vecinas que realizan la campaña, en un encuentro que todas las partes calificaron como altamente positivo. El gerente explicó en la reunión el organigrama de costos de la empresa, incluyendo las señales, el espacio aéreo y el alquiler de los postes de COOPSER para el sostén de los cables.
Albarracín se mostró confiado en poder encontrar una solución en conjunto, aunque informó que la decisión final se tomará en el Directorio de la empresa.