Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dos accidentes sin heridos graves

Un micro laboratorio móvil de una firma privada, que realizó durante la jornada de hoy tareas de control sanitario en la firma ARCOR, sufrió pasadas las 17 un accidente de tránsito cuando se retiraba de la ciudad, en el kilómetro 8 de la Ruta 191.
De acuerdo a lo informado por Domingo Bronce, Inspector General, una de las ruedas delanteras del vehículo se desprendió, lo que originó que el conductor perdiera el control del rodado.
El vehículo quedó sobre la calzada, provocando dificultades en el tránsito de uno de los principales accesos a la ciudad. Personal de Inspección realizó un operativo a fin de evitar nuevos accidentes.
Minutos antes se produjo en Botaro y Ayacucho otro incidente de tránsito. En este caso, una camioneta Toyota color celeste y un automóvil Renault 9 azul chocaron en esa intersección de calles por circunstancias que tratan de establecerse.
La conductora de la camioneta y el bebé que la acompañaba fueron trasladadas al Hospital Subzonal San Pedro en donde fueron asistidos por los golpes recibidos. Se constató allí que las heridas eran leves.
Quien manejaba el R9 no tuvo consecuencias físicas tras el choque.