Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Detienen a una banda del conurbano que compró con dinero falso en veinte comercios

Luego de la denuncia de un comerciante de nuestra ciudad que recibió un billete de 100 pesos falso, personal policial y del grupo de avanzada de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvo a una banda de al menos cuatro estafadores del Gran Buenos Aires.
Los delincuentes fueron identificados a bordo de un Falcon Rural en el que circulaban tres mujeres jóvenes y un hombre oriundos de Moreno, Cautelar y Ciudadela, todos indocumentados.
En su poder, fueron secuestrados varios billetes de cien pesos falsos y una enorme cantidad de mercaderías, de al menos veinte comercios de nuestra zona, que habrían sido adquiridos con dinero falso.
Entre los elementos secuestrados se hallaron bolsas del supermercado Día %, ropa de varias tiendas distintas, comida para perros y hasta helados.
Los integrantes de la banda se repartieron por los comercios de la ciudad para, rápidamente, desprenderse de los billetes falsos, todos ellos con la misma numeración.
Los cuatro permanecen detenidos a disposición de la Justicia Federal, y el Dr. Carlos Villafuerte Russo dispuso que permanezcan hasta el lunes alojados en la comisaría para luego ser trasladados a Tribunales.