Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detienen en La Tosquera a un fugado de la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás

Poco después de las 17 horas del martes, personal de la comisaría local detuvo en un domicilio del Cuartel 3, barrio La Tosquera, a Miguel Angel Salvatierra, de 28 años, quien tenia pedido de captura del Juzgado Criminal Nº 1 de San Nicolás.
Salvatierra purgaba una condena en la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad cabecera del Departamento Judicial por un hecho de robo calificado, y había sido beneficiado con el régimen de salidas transitorias.
En una de esas salidas, el recluso no regresó a la cárcel, tal como se lo indicaba la orden judicial, por lo que se ordenó su detención en forma inmediata.
El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, informó que Salvatierra perderá de ahora en adelante los derechos adquiridos por su buena conducta anterior.