Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continúan las inspecciones y clausuras por problemas de higiene en comercios

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad continúa realizando controles en comercios de la ciudad de San Pedro a fin de corroborar el estado sanitario que presentan.
Su titular, Saverio Gutiérrez, confirmó que entre el viernes y el lunes pasado se dispuso una clausura preventiva para el supermercado de capitales chinos “Futuro”, situado en calle Belgrano.
“Se realizaron 13 inspecciones y salieron estos problemas solamente en tres. Tenían todo acomodado dentro de lo posible” indicó el funcionario.
Gutiérrez agregó que en el último caso se detectó que no había un baño habilitado para el público en condiciones adecuadas de higiene y que el sector de alimentos no tenía piletas para la limpieza del personal. Luego de la intimación, los propietarios normalizaron la situación.
Ese mismo día reabrió sus puertas luego de una clausura preventiva el supermercado “Arco Iris”, también de capitales chinos.
El titular de Bromatología dijo a través de APA Radio San Pedro que intentarán normalizar la situación sanitaria de la totalidad de los comercios de la ciudad antes del inicio del verano. También informó que, además de los casos que trascendieron públicamente, hubo otras clausuras preventivas en panaderías y despensas.