Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Conmovedora presentación de “Papelnonos”

Organizado por la Municipalidad de San Pedro y la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se presentó en el Club de Jubilados de calle Salta la banda musical "Papelnonos".
Integrada totalmente por gente de tercera edad, y con sus instrumentos artesanales elaborados íntegramente en papel y cartón, el grupo actuó frente a un numeroso público compuesto mayormente por gente que habitualmente asiste a los centros de jubilados del partido de San Pedro.
La Dra. Mónica Roqué, del Ministerio de Desarrollo Social y el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri, dieron la bienvenida a los artistas.
Durante el acto se entregaron diplomas de reconocimiento a los centros de jubilados de San Pedro y las localidades por el trabajo que despliegan en la comunidad.
[Foto Prensa Municipal: "Papelnonos" en el club de jubilados de calle Salta]