María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Confirman la presencia de Julio Cobos en San Pedro para el 16 de octubre

El Intendente Mario Barbieri confirmó en la edición de hoy de “El Diario de San Pedro” la visita del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
El dirigente estará presente en nuestra ciudad el próximo 16 de octubre por la tarde, en el marco de “una visita protocolar” y será recibido por autoridades del Concejo Deliberante.
“Yo lo invité para que tome conocimiento de nuestro pueblo” adelantó Barbieri al matutino, para luego señalar que “no es reciente el contacto, porque nosotros participamos de la Concertación y nuestra máxima figura y referente es y ha sido Cobos”.
Fuentes de Acción por San Pedro, el partido de Barbieri, confirmaron que también se realizará un encuentro con dirigentes radicales K de la Segunda Sección Electoral en el Hotel Howard Johnson.
No se descarta una reunión con ruralistas de la zona, que anticiparon su deseo de expresar su agradecimiento a Cobos por el voto negativo a las retenciones.