Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Confirman el cronograma de la visita del Vicepresidente Julio Cobos a San Pedro

La oficina de prensa del Vicepresidente de la Cámara de Diputados y dirigente de la Concertación, Roberto Filpo, confirmó oficialmente a “Noticias San Pedro” el cronograma de actividades del Viceprepresidente de la Nación, Ingeniero Julio Cobos, en San Pedro.
El dirigente arribará este jueves a las 18 horas y se trasladará en forma directa al Palacio Municipal para ser recibido en su despacho por el Intendente Municipal Profesor Mario Barbieri.
Para las 18:30hs está programada una sesión especial del Concejo Deliberante en el Salón Dorado de la Municipalidad, en donde se le hará entrega de reconocimientos por su visita y será distinguido como Ciudadano Ilustre del partido de San Pedro.
Finalmente, a partir de las 19.30 horas. en el Hotel Howard Johnson - ubicado en la calle Mitre 425- Cobos recibirá a representantes de sectores gremiales, empresarios e instituciones locales y de la región.