Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Comienzan a llegar los dirigentes de la Mesa de Enlace y se arma el fogón en la 191

Productores autoconvocados de la zona y afiliados a la Federación Agraria y la Sociedad Rural de San Pedro comenzarán esta tarde a montar el escenario y preparar el predio en donde se realizará mañana desde las 11 el acto del sector agropecuario.
Norberto Mistelsky, presidente de la delegación local de Federación Agraria, informó que el escenario estará instalado en el sector de banquina delimitado por el distribuidor de tránsito de las rutas 191 y 9, en dirección a Río Tala.
En tanto, el campo situado en proximidades del club Sol de Mayo será utilizado como estacionamiento de los vehículos que luego marcharán a la ciudad de Buenos Aires, en donde se realizará el abrazo simbólico al Congreso Nacional.
Por la noche, los productores realizarán un fogón del que participará, entre otros artistas, el “Pampa Cruz”.
Esta tarde llegarán a nuestra ciudad los dirigentes de la Mesa de Enlace, que se reunirían entre las últimas horas de la noche y las primeras de mañana, para definir la continuidad o la postergación del paro de comercialización.