Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Castells en San Pedro y en La Plata

El dirigente piquetero Raúl Castells confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que un contingente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados estará en el acto rural que se realiza esta mañana en el cruce de rutas 191 y 9.
Sin embargo, Castells adelantó que otro grupo participará de una masiva movilización en la ciudad de La Plata, en donde mantendrán un encuentro con autoridades provinciales en la que se tratará la situación de Vuelta de Obligado.
“Hay una reunión por lo que está pasando en Vuelta de Obligado y todo San Pedro por las asociaciones irregulares inmobiliarias. En Canaletas, Obligado o el Campo La Fortuna están pasando cosas muy graves” indicó el referente social.