La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Biolcatti: “El paro termina mañana a la noche y tenemos que barajar y dar de nuevo”

El Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcatti, confirmó a través de APA Radio San Pedro que “la decisión hasta este momento es que el paro termina mañana a la noche” y consideró: “No creo que haya una definición en otro sentido”.
Para Biolcatti, “la cosa no daba para más” y definió el paro agropecuario como “un grito de protesta” ya que “no es un paro que intente continuar hasta torcerle el brazo a nadie es un paro de seis días que ha sido un éxito y hasta acá llegó”.
El dirigente agropecuario confirmó que la Mesa de Enlace se reúne esta noche en San Pedro y que la estrategia de lucha “la vamos a ir definiendo a la luz de los nuevos acontecimientos internacionales”. Para el ruralista “hay que barajar y dar de nuevo, no podemos jugar con cartas de una semana atrás”.
En relación a la crisis financiera mundial y la forma en que afectará a la economía agropecuaria, agregó: “No podemos pretender permanecer aislados, por más que las autoridades piensen eso. Es vivir en una burbuja, y hay que saber que vamos a ver permanentemente afectados por los precios de los productos que nosotros exportamos y tenemos que actuar como forma de defensa ante esa situación”.