Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Biolcatti dijo que San Pedro fue el inicio del movimiento rural que se extendió al país

El flamante Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcatti, fue quien siguió a De Angeli en el uso de la palabra. Seguido atentamente por su antecesor, Luciano Miguens, mezclado entre la gente, Biolcatti hizo uso de un tono mesurado aunque firme para recordar los episodios del 19 de marzo pasado, también en San Pedro.
En tal sentido, señaló: “En este cruce que es tan emblemático para nosotros, de alguna forma se inició nuestra medida. Muchos de nosotros que estamos acá arriba hemos vibrado y hemos empezado este movimiento. Acá hubo energía, acá los productores nos han acompañado y desde acá surgió el grito que fue extendiéndose por todo el país”.
El titular de la Rural agregó: “Muchos de nosotros estamos procesados por ese día. Si reincido por este acto aquí hoy, me alegro de ser reincidente. ¡Viva la reincidencia! Concurriré gustoso ante el Juez en los próximos días junto a nuestros compañeros de lucha para explicar lo que estamos haciendo acá, a favor del país”.