Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Accidente en Mitre y Oliveira Cezar

Un automóvil Fiat Palio color azul y una bicicleta protagonizaron un accidente de tránsito esta tarde, alrededor de las 18.30, en la intersección de las calles Mitre y Oliveira Cezar.
De acuerdo al relato de testigos, ambos conductores (un joven de 20 años en el automóvil y un menor en la bicicleta) frenaron al llegar a la esquina y advertir el cruce del otro vehículo.
Sin embargo, también se dio la particularidad de que volvieron a arrancar al mismo tiempo, produciéndose el impacto.
El menor que circulaba en la bicicleta fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro, aunque no sufrió heridas de consideración.