Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

17 de octubre con el peronismo desunido, pese a la convocatoria a un acto conjunto

En un clima cargado por las pujas internas con vistas a las elecciones partidarias del Partido Justicialista, se celebra hoy el Día de la Lealtad peronista.
Por un lado, la agrupación “Todos por San Pedro”, que ahora lidera el Dr. Carlos Casini, realizará un acto en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en Belgrano 1270, a las 20:30.
El abogado adelantó que "será un acto sencillo, sin comida, en el que nos juntaremos a ver un video sobre el 17 de octubre y luego habrá oradores y algunas reuniones para definir el futuro partidario". Además, ratificó que será abierto a los militantes peronistas de San Pedro y que fueron invitados todos los sectores.
A esa misma hora, la Agrupación Juan Ismael Giménez tiene prevista una reunión interna en su unidad básica de 25 de Mayo al 600. Allí comenzaría a tomarse una postura para la interna. De acuerdo lo adelantado por el propio Pángaro las dos opciones son aceptar la propuesta de Casini para formar una lista de unidad y acompañar su candidatura, o presentar una lista propia de candidatos. El ex Intendente se autoexcluyó de la posibilidad de ser nuevamente titular del PJ local.
Algunos movimientos peronistas, como el liderado por Fabián Vlaemink, decidieron tomar parte del encuentro.
En tanto, “Sentimiento Peronista” que lidera Daniel Monfasani no participaría ya que presentará lista aparte para que haya elecciones partidarias en San Pedro.
El sector “La Hora de los Pueblos” que conduce Américo “Cacho” Quintana estará presente en el acto de esta noche, aunque el dirigente adelantó que no tomarán parte en la elección apoyando a ninguno de los dos sectores, porque considera que se trata de una interna del kirchnerismo y no del justicialismo.

[Más información en la edición de hoy de EL IMPARCIAL]
Foto Noticias San Pedro: Carlos Casini, candidato a presidente del PJ.