Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

157 mil pallets de frutas exportadas en el año 2008 desde el puerto de San Pedro

La firma Multimar y la Agencia Marítima Saliva realizaron hoy el almuerzo anual de cierre de la temporada de exportación, a través del convenio con la firma NYK, la más importante del mundo.
“Estamos festejando junto a nuestros clientes que por octavo año consecutivo, pese a las dificultades del contexto internacional, seguimos creciendo a un ritmo de entre el 10 y el 15 % anual” indicó Martín Lara, de la Agencia Saliva. La empresa pasó de exportar 147 mil pallets de frutas en la temporada 2007 a embarcar 157 mil este año.
Si bien Lara reconoció que “hay incertidumbre sobre el futuro del comercio internacional” destacó que tienen intenciones de cuidar y profundizar los acuerdos logrados, que permitieron exportar 100 millones de dólares en frutas durante el último año.