Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelco sin heridos graves en la Ruta 9

El vuelco de un automóvil en el kilómetro 171 de la Ruta Nacional Nº 9 terminó sin mayores consecuencias para sus ocupantes.
El episodio se registró esta mañana en un punto intermedio entre los mojones de los kilómetros 171 y 172 del carril Rosario – Buenos Aires, cuando Enrique David García, de 22 años, perdió el control del Peugeot 307 color gris plomo que conducía.
El rodado dio varias vueltas sobre sí mismo, quedando sobre la banquina. Además de García, oriundo de Villa Constitución, viajaban también otros dos jóvenes, domiciliados en la ciudad de San Nicolás.
El conductor y uno de los acompañantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, en donde se constató que no presentaban lesiones de importancia, y fueron dados inmediatamente de alta.