Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Violento asalto a dos jóvenes motociclistas

Diego Giménez y Pablo Olivera fueron víctimas de un violento asalto en la intersección de Oliveira Cezar y Depietri, alrededor de las 5 de la madrugada de hoy.
Los dos jóvenes circulaban en sendas motos cuando fueron interceptados por otras tres personas que circulaban en un vehículo de las mismas características. Los delincuentes les exigieron la entrega del dinero que llevaban consigo y los amenazaron con armas, comenzando luego a dispararles.
Luego de efectuar dos disparos contra Olivera y Giménez, y al quedarse sin balas, uno de los ladrones comenzó a aplicarles golpes en el rostro y la cabeza con la culata del arma.
Las víctimas fueron internadas en el Hospital local, en donde se constató que registraban traumatismos de cráneo.
De acuerdo a los primeros testimonios, los asaltantes habrían advertido el movimiento de dinero de sus víctimas en un bar, pocos minutos antes del robo.
La policía local labra actuaciones por “Robo calificado y lesiones”.