Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un herido de bala tras un confuso episodio

Alrededor de las dos de la madrugada de hoy se produjo un confuso episodio que terminó con un joven con antecedentes delictivos herido en una pierna.
Una ambulancia del hospital y un móvil policial socorrieron a Mauro Gastón Cresta, de 21 años, quien se hallaba tirado en la vía pública en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella, poco después de las 2 de la madrugada de hoy.
Cresta presentaba una importante lesión en la pierna como consecuencia de un disparo de arma de fuego efectuado a corta distancia. A unos cinco metros, la policía secuestró una escopeta recortada, que fue tomada como prueba en la causa.
Al ser trasladado al centro asistencial se comprobó que tenía una fractura en los huesos de la pierna derecha, lesiones caratuladas como “graves” por el médico policial.
La policía le tomó declaración en el centro asistencial, pero Cresta señaló que, si bien conoce al autor de los disparos, no iba a dar a conocer su nombre.
La víctima había salido de la comisaría local hace un semana, luego de estar detenido por un episodio de robo. Se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre delincuentes.