Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Un detenido, dos hechos esclarecidos

Silvina Leone, domiciliada en Güemes 1870 de nuestra ciudad, denunció que alrededor de las 6.45 horas un sujeto ingresó a su domicilio luego de violentar la reja de entrada.
Una vez en el interior, y antes de que los moradores advirtieran la situación, logró sacar una bicicleta, un secarropas y una caja de herramientas.
Al comprobar el movimiento en la casa, el ladrón se habría asustado y dejó abandonados los elementos, antes de darse a la fuga en dirección al club Independencia.
Minutos más tarde fue aprehendido Julio Roberto Martínez, de 26 años, presunto autor del hecho.
En su poder, también fueron hallados elementos que pertenecen a otro asalto, perpetrado por una banda “mixta” de hombres y mujeres.
Germán Parra, de 31 años, denunció que, pasada la medianoche, mientras caminaba por Bv. Moreno y 25 de Mayo, fue interceptado por cuatro jóvenes hombres y tres mujeres que le sustrajeron las zapatillas, una gorra y dos celulares, provocándole lesiones.
Martínez, el detenido por el robo en la vivienda, también se encontraba en posesión de los elementos robados a Parra.