Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Termina la Semana del Corazón

Finaliza hoy, con diversas actividades en San Pedro y Gobernador Castro, la Semana del Corazón 2008.
Para San Pedro se ha programado una charla abierta a la comunidad sobre hipertensión, obesidad y colesterol elevado, brindada por el Dr. Adolfo Viareneghi, de Laboratorio Bagó, a las 18 horas, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
En Gobernador Castro, a partir de las 17 horas se realizará una jornada sobre diabetes y colesterol, con un puesto sanitario en Plaza San Martín, incluyendo información y folletería diseñada por los jóvenes promotores de salud de Gobernador Castro, con el asesoramiento y orientación de la Dra. Elisabeth Walsh. Exposición de alimentos saludables y sorteo de canasta entre los participantes.
Charla abierta a la comunidad sobre factores de riesgo cardiovascular, prevención y tratamiento, a cargo de la Dra. Yanina De Vicenzi, en el club de Jubilados de Gobernador Castro, a las 21 horas.