Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sin rastros de Andrés Martín

La madre de Andrés Martín, el joven de 21 años que desapareció el pasado Día de la Primavera en la localidad de Baradero, dijo esta mañana que la Policía no encuentra indicios importantes para determinar el paradero de su hijo y "ya descartó varias hipótesis".
Fernanda Genoud reconoció que la fuerza de seguridad "trabaja muy fuerte" en torno al caso, pero lamentó que por el momento "no hay resultados sustanciales". Según indicó en declaraciones formuladas a Radio 10, los investigadores tenían la sospecha de que el joven hubiera viajado a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, pero "ya se descartó esa hipótesis".
Esa línea de investigación se abrió cuando se recibió una llamada desde esa ciudad litoraleña de parte de una enfermera que dijo haber asistido a un muchacho de las características de Martín, aunque el dato resultó ser una falsa alarma.
Andrés fue visto por última vez el pasado 21 de este mes a las 6:00 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero. En ese momento, de acuerdo con los testigos, el joven abordó su automóvil, un Fiat 147.
Pese a que los investigadores hicieron intensas pesquisas entre los amigos del joven y las personas que lo llamaron tanto a él como a su familia, no se obtuvieron indicios trascendentes sobre su paradero.
Según se supo, uno de los amigos del joven indicó que pudo haberse ido a alguna localidad cercana a Baradero por cuestiones personales, aunque en esa hipótesis no encajaría la relación familiar ya que no se hallaron situaciones "conflictivas" entre Andrés y sus padres y hermanos.
Por el momento, no hay rastros del joven, ni de su auto, un Fiat 147 color crema, patente TVO 805.
Los familiares solicitan a cualquiera que pueda aportar datos del joven que se comuníque a la casila de mail maderasmartin@arnet.com.ar, o a los teléfonos 03329-480901 / 03329-15526561.