Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Se inicia el trabajo de la Dirección de Servicios Provisionales en la Municipalidad

Comienza a funcionar esta semana en la Municipalidad de San Pedro la Dirección de Servicios Provisionales, a cargo de la Dra. Ana Adrover, con oficinas en el Palacio Municipal, de Pellegrini 150, 1º Piso.
Los horarios de atención al público fuero fijados para los días lunes a miércoles de 9 a 12 horas, jueves de 9 a 16 horas y viernes de 9 a 13 horas.
La Dirección tiene como objetivo dar respuesta con basamento legal, desde el enfoque previsional, a todas aquellas personas que por su avanzada edad se encuentren en condiciones de acceder a un beneficio o necesiten realizar trámites y gestiones.
También brindar información y medidas reales que eficazmente puedan solucionar sus problemas previsionales, proveyendo de un asesoramiento calificado en la materia, especialmente en el armado de su derecho para acceder a la jubilación.
Entre otras funciones, la tramitación de las pensiones derivadas y reconocimientos de servicios para presentar en otra jurisdicción también están incluidas en esta dependencia, como ocuparse del seguimiento de éstos y realizar las presentaciones pertinentes para la optimización del trámite encargado.