Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Satisfacción en los pacientes oncológicos por las nuevas salas y los medicamentos

Los pacientes oncológicos autoconvocados y sus familiares se entrevistaron esta mañana con el Dr. Facundo Vellón y el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo. En el encuentro, se confirmó que el próximo jueves mantendrán una audiencia con el Intendente Mario Barbieri.
Además, Caraballo les adelantó que se habilitarán dos nuevas habitaciones para la atención de pacientes oncológicos, y que se consiguieron los medicamentos para una de las integrantes del grupo de autoconvocados, que venía reclamando desde hace cuatro meses.
Rodolfo, familiar de una de las pacientes, adelantó además que se realizará un relevamiento para determinar con precisión la cantidad de enfermos oncológicos que hay en la ciudad de San Pedro.
"Son noticias que nos ponen muy contentos, porque quiere decir que nuestras gestiones no fueron en vano" agregó Rodolfo.
[Foto Noticias San Pedro]