Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo en la Escuela de La Tosquera

Marcela Girándola, directora de la Escuela Nº 44 del Barrio La Tosquera, denunció en la comisaría local un episodio de robo ocurrido en ese establecimiento.
El hecho fue descubierto en la mañana del sábado, cuando un vecino dio cuenta de que desconocidos ingresaron en la sede de la institución educativa.
Al hacerse presente en el lugar, la docente comprobó que, previo violentar distintas aberturas externas e internas, los ladrones se llevaron del comedor mercaderías varias y ollas de aluminio. En otros sectores faltaban dos videograbadoras, un reproductor de DVD, material didáctico, dos teclados, dos bombos y dos guitarras eléctricas.
Minutos más tarde, personal policial realizando una recorrida por la zona hallo parte de los objetos robados (las videograbadoras y tres ollas) en un predio lindero.