Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Audaz robo en la sede de Credil

Entre dos y tres sujetos armados y con la cara cubierta perpetraron un audaz asalto esta mañana en la sede de la firma Credil, ubicada en calle Mitre al 600 de nuestra ciudad.
De acuerdo a la información suministrada por la policía local, los sujetos ingresaron poco después de la apertura de la oficina de crédito (a las 8) y redujeron a las empleadas, antes de llevarse la recaudación del día anterior, unos seis mil pesos.
Luego de atar a las oficinistas con precintos, los ladrones (que portaban un equipo de comunicaciones con el que mantenían contacto con el exterior) se habrían dado a la fuga en una camioneta Ford F 100 roja.