Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión sobre la Agencia de Desarrollo Local

La Secretaría de Producción y Turismo llevará a cabo mañana la reunión sobre la Agencia de Desarrollo Local, en la sede de la Agencia de Extensión del INTA, de Mitre 299. El encuentro se iniciará a las 13:30 horas.
Esta reunión de consulta se suma al trabajo que viene realizando el Municipio de San Pedro para propiciar la formación de dicha Agencia.
En el mes de junio se realizó el primer "Taller de Sensibilización" sobre Agencias de Desarrollo donde se plasmaron los beneficios, operatoria, constitución y posibilidades de integración de los actores locales.
El propósito del Encuentro, de acuerdo a lo explicado por las autoridades, será “diseñar e implementar una estrategia territoral específica, construir una agenda de la problemática territorial regional y buscar soluciones en un marco de complementariedad y compromiso público-privado; siendo su objetivo articular y facilitar la utilización de instrumentos de todo tipo por parte del empresariado de su zona de influencia, a efectos de contribuir a la competitividad de las Pymes; ya sean éstas de actividades primarias, secundarias o terciarias”.