Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Recuperan herramientas robadas

Juan José Pérez, domiciliado en el barrio FONAVI, denunció en la comisaría local el faltante de numerosas herramientas de la vivienda de su propiedad, incluyendo algunas de alto valor, como taladros y amoladoras.
Un trabajo de investigación de la policía permitió recuperar los elementos robados en poder de Florentino González, quien fue trasladado a la dependencia policial.
González declaró ante la Justicia que había comprado las herramientas y aportó datos que permitirían dar con los autores de los reiterados robos.