Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Radio abierta contra el humo

El movimiento Libres del Sur y la agrupación Barrios de Pie realizan hoy desde las 18.30 una radio abierta en la peatonal céntrica con la intención de “sensibilizar a la población por la problemática ambiental de nuestra ciudad”.
La idea es crear conciencia sobre las consecuencias que puede acarrear el humo generado por los intensos incendios de las islas, además de otras cuestiones relativas a la contaminación del agua y otros temas.
En tanto, la agrupación invita a los interesados a participar de las reuniones que mantienen todos los miércoles a las 19:30 en el local de Balcarce 820, con la finalidad de debatir y construir propuestas de acciones para revertir esta situación.