Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Murray confirmó que se realizarán peritajes en el barrio San Francisco de Asís

El Fiscal Federal de San Nicolás, Dr. Juan Patricio Murray, recorrió el miércoles el barrio San Francisco de Asís y mantuvo una reunión con un grupo de 50 vecinos, para obtener datos que puedan sumarse a la causa iniciada por una denuncia de concejales justicialistas.
Murray señaló, a través de APA Radio San Pedro, que le pareció “lógico” trasladarse hasta el barrio y que comprobó los múltiples defectos que presentan las viviendas. Estuve recorriendo y hay rajaduras y otras cuestiones” indicó el funcionario judicial.
El Fiscal agregó que junto a la documentación presentada por los denunciantes se adjuntó un inventario en el que se incluyen todas las fallas verificadas en las viviendas.
Además, explicó que el próximo paso judicial será la realización de peritajes por parte de equipos de arquitectos y contadores de la Asesoría Pericial de La Plata.
[Foto El Imparcial: El barrio San Francisco de Asís]