Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Miles de fieles participaron de la celebración de Nuestra Señora del Socorro

Una multitudinaria procesión por las calles de la ciudad precedió a la misa principal por el Día de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad.
Las celebraciones de esta jornada se iniciaron en la parroquia San Pablo, en donde se concentró la mayor parte de los fieles que luego participaría de la caminata por calle Mitre, hasta la parroquia Nuestra Señora del Socorro, en la plaza Constitución.
La procesión estuvo encabezada por Monseñor Héctor Cardelli, Obispo de la Diócesis de San Nicolás, y contó con la participación del Intendente Mario Barbieri y otros dirigentes sociales y políticos de la ciudad.
La imagen de la Virgen del Socorro fue trasladada por una unidad de bomberos voluntarios, mientras que otro vehículo llevaba la imagen de San Pablo. La conmemoración finalizó con una misa en el templo principal de la ciudad. [Fotos Noticias San Pedro: 1.La imagen de la virgen llegando a la parroquia. 2.Una multitud se congregó en la Plaza Constitución luego de la procesión. 3.El padre Carlos Miri y el obispo Héctor Cardelli encabezaron la procesión]