Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Mañana es jornada no laborable por el Día de la patrona de San Pedro

Mañana será jornada no laborable para la administración pública debido a la conmemoración del Día de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad.
La medida, decretada por el intendente municipal, es optativa para la Industria, el Comercio y restantes actividades que se desarrollen en el partido.
Está garantizado el servicio de guardias y urgencias de la Municipalidad.
En tanto, y en el marco de la misma celebración, esta mañana niños y adolescentes de la parroquia del Socorro realizaron una murga por las calles, actividad previa a la misa de las 10.30. A las 20.30, se realizará la vestición de la imagen histórica de la virgen y a las 23.30, una marcha de antorchas desde Mitre y Avenida 3 de Febrero. El cierre de las celebraciones previstas para hoy será a las 24, cuando la feligresía le cante el feliz cumpleaños a la Virgen María en la puerta del Templo, con repique de campanas.
Mañana a las 16, se realizará una procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Socorro y San Pablo desde la Parroquia San Pablo. Y a las 16:30, el obispo Monseñor Héctor Sabatino Cardelli oficiará la Santa Misa.