La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Cristina suspendió la visita a San Nicolás

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió esta noche “por razones de agenda”, se informó oficialmente, la visita que iba a realizar mañana a la ciudad bonaerense de San Nicolás.
Estaba previsto que al mediodía, la jefa del Estado se trasladara a esa localidad donde tenía previsto visitar el Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar, que pertenece a la Unión Obrera Metalúrgica local.
Hoy a la tarde, sin embargo, se conoció la noticia de que productores rurales de la región de San Pedro, Ramallo, Baradero y la región se estarían preparando para trasladarse a esa localidad para expresar su “intranquilidad con la posición de intransigencia de canalizar soluciones a los diferentes problemas que atraviesa el sector, asumida por el ejecutivo nacional”.